Current track

Title

Artist

Background

Mozart La Para y Lápiz Conciente se reconcilian en concierto de Don Miguelo

Written by on August 29, 2022

La noche de este sábado el artista urbano Don Miguelo “El Mejor del Bloque” celebró 17 años en la música, su cumpleaños y haber entrado al ranking de las 100 mejores canciones de reguetón con un concierto que reventó la Gran Arena del Cibao.

Durante el concierto, el momento más emociónate fue cuando los artistas Mozart La Para y Lápiz Conciente se reconciliaron tras su tiradera en el año 2020.

Todo inició cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para al ritmo de “Capea el Dough” y tras varios versos de improvisación el rapero se reencontró con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

Los artistas se abrazaron y compartieron en el escenario predicando que el género debe estar unido.

“El mejor del bloque” @donmiguelo gracias por la invitación fue una noche épica para el género urbano. @lapizconciente “En la unión está la fuerza” de jerarca a jerarca. #Respect”, escribió Mozart en su cuenta de Instagram, mostrando su agradecimiento por la gran noche en el Cibao.

Por la misma vía, el rapero Lápiz Conciente también se pronunció sobre el encuentro en La Gran Arena.

“Anoche mi hermano @donmiguelo demostró porque es Líder del Movimiento que Dios me lo bendiga siempre, gracias por la invitación, lo llevo en el corazón FELICIDADES EL MEJOR DEL BLOQUE… también aprovecho para reiterarle mi RESPETO a @mozartlapara un verdadero quisqueyano igual que yo. UNIDOS SOMOS MAS PODEROSOS

Gracias a todos mis cibaeños por transmitirme esa buena vibra los amo con toda la fuerza de mi corazón”
, manifestó


Current track

Title

Artist

Background