Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Vibrante estreno de Osmani García y El Chacal en “Mi Fidelidad”

Written by on September 3, 2022

Las emblemáticas voces de Cuba, Osmani García y El Chacal lanzan el sencillo y video “Mi Fidelidad”, que en las primeras 10 horas superó un millón de visitas en YouTube.

Este featuring tenía que pasar, ya que aparte de ser colegas, son amigos, y reconocidos como dos de los grandes que han llegado de Cuba a revolucionar la industria musical desde Estados Unidos para el mundo.

Osmani García “La Voz” recibió recientemente la llave de la ciudad de Broward, y sus   temas “Pizza Are”, junto a Lenier, “En La Tumba De Fidel”, “Me Rindo Ante Ti”, con Angel Lopez, “Pau Pow Sing A Song” feat. Charly Black, y temas más románticos como “La Reina Mia”, y “Infinitamente”, son un éxito en las plataformas y en las listas de sintonía.

Osmani García poseedor de uno de los temas más virales de la música urbana a nivel mundial, “El Taxi” junto a Pitbull y Sensato, cuenta con más de 700 millones de visitas en YouTube.

El Chacal,  por su parte, ha roto todas las barreras en la industria musical por su energía y entrega al público con temas como “Mi Corazon Es Tuyo”, ” Calentando La Habana”, “Pensando En Ti”, “No Volveré”, y “Mujeriego”.

El tema “Ay Mi Dios” junto a Pitbull y IAmChino es un éxito internacional con más de 646 millones de visitas en YouTube. Chacal ha sido galardonado múltiples veces durante su carrera musical.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background