Current track

Title

Artist

Background

Vibrante estreno de Osmani García y El Chacal en “Mi Fidelidad”

Written by on September 3, 2022

Las emblemáticas voces de Cuba, Osmani García y El Chacal lanzan el sencillo y video “Mi Fidelidad”, que en las primeras 10 horas superó un millón de visitas en YouTube.

Este featuring tenía que pasar, ya que aparte de ser colegas, son amigos, y reconocidos como dos de los grandes que han llegado de Cuba a revolucionar la industria musical desde Estados Unidos para el mundo.

Osmani García “La Voz” recibió recientemente la llave de la ciudad de Broward, y sus   temas “Pizza Are”, junto a Lenier, “En La Tumba De Fidel”, “Me Rindo Ante Ti”, con Angel Lopez, “Pau Pow Sing A Song” feat. Charly Black, y temas más románticos como “La Reina Mia”, y “Infinitamente”, son un éxito en las plataformas y en las listas de sintonía.

Osmani García poseedor de uno de los temas más virales de la música urbana a nivel mundial, “El Taxi” junto a Pitbull y Sensato, cuenta con más de 700 millones de visitas en YouTube.

El Chacal,  por su parte, ha roto todas las barreras en la industria musical por su energía y entrega al público con temas como “Mi Corazon Es Tuyo”, ” Calentando La Habana”, “Pensando En Ti”, “No Volveré”, y “Mujeriego”.

El tema “Ay Mi Dios” junto a Pitbull y IAmChino es un éxito internacional con más de 646 millones de visitas en YouTube. Chacal ha sido galardonado múltiples veces durante su carrera musical.


Current track

Title

Artist

Background