Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

En noche de Batallas, Musicólogo presenta las mejores

Written by on September 6, 2022

La competencia en The Voice Dominicana, segunda temporada, está en su tercera noche de Batallas y los participantes cada vez demuestran su evolución dentro del show de canto vocal, siendo el urbano Musicólogo quien se lució en este capítulo con voces y puestas en escenas increíbles.

La tercera noche de Batallas se resume en:

1.  Del TEAM MUSICÓLOGO la haitiana Deborah Herinstal y desde Villa Mella, Santo Domingo Norte Brayan Eusebio con la versión de Bruno Mars “Talking to the moon”, poniendo en el ring musical una interpretación magistral dejando a Deborah en la competencia y Brayan fue robado por Alex Matos.

2. TEAM EDDY presenta a Luis Miguel Peña y Elfran Lappost con una versión de “Mi princesa” de David Bisbal, batalla ganada por Luis Miguel.

3. La reina del merengue presenta su primera contienda y el turno de las aguerridas voces de Nicole Sosa y Claudi Morales con una fuerte puesta en escena de la versión “Stay” de Rihanna, dejando a Claudi en el TEAM MILLY, mientras que Nicole fue robada por Eddy Herrera.

4. El team del salsero Alex Matos, sube al ring a Meraris Matos y Adolfo Saturnía con un merengue “Si tú te vas” de Juan Luis Guerra, resultando ganadora a Meraris.

5. MUSICOLOGO nuevamente se luce con dos mujeres virtuosas, Berenice Pérez y Fátima Santana y una atrevida versión de Yuri ” Yo te pido amor”, dejando a Fátima en el team del urbano, pero incluyendo a Berenice en el team del salsero Alex Matos luego de ser robada.

6. El galán del merengue Eddy Herrera pone en duelo a Carole Mendez y Deydania De Jesús con la versión de ” Vivir así es morir de amor”, dejando contundentemente a Deydania en el TEAM EDDY.

7. Llega el TEAM MILLY con una batalla muy intensa, la dominico/ española Amanda Barrot y Diogenes Zorrilla y la versión de “Señorita” de Shawn Mendez y Camila Cabello, siendo una contienda reñida dejando a Amanda en el team, convirtiéndola en tendencia en las redes y Diogenes cotizado por los tres coaches restantes, decidiendo quedarse en el team de Musicólogo.

Los “Knockouts” están a punto de llegar, solo queda un capítulo para definir quienes se medirán en la próxima etapa, mientras tanto, la emoción continua en The Voice Dominicana.

Líder indiscutible en rating, The Voice Dominicana sigue siendo el toque de queda de los domingos entre 8:00pm y 10:00pm por Telesistema Canal 11, haciendo vivir emociones, tocando corazones y fibras en cada uno de los hogares extranjeros y dominicanos, siendo un show inclusivo y participativo donde luego de conocer a cada uno de los participantes se les da todo el apoyo para crecer dentro de la competencia hasta su momento de salir de ella e incluso cuando han salido, apoyándolos y representándolos en diversos eventos y oportunidades que se les presenten.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background