Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Chimbala puso a gozar Festival de Made in América

Written by on September 9, 2022

El cantante dominicano Chimbala, puso a bailar y a gozar a la multitud que asistió al icónico festival  “Made in América 2022”  en  esta urbe, para despedir el verano con su poderosa voz y energía.

Chimbala, uno de los primeros artistas dembow en presentarse en este festival, se apoderó del escenario ‘Liberty Stage’ el pasado fin de semana para servir al público de Filadelfia su repertorio de hits, incluyendo “Feliz”, “El Boom” y “Esta Si”.

Siendo un evento esencial en esta urbe desde hace más de una década, este año el festival contó con más artistas latinos que nunca en sus escenarios y Chimbala se sintió orgulloso de haber podido compartir su música con los miles de  espectadores.

Uno de los momentos más destacados del show de Chimbala fue invitar a Bulova para interpretar su sencillo “Dale Pipo”. Emocionado con el resultado, el artista expresó a través de las redes sociales:

“Gracias a Made In America por esta experiencia y a Bulova por aceptar mi invitación al concierto. Estamos llevando nuestro género a otras aguas. Que viva el dembow dominicano. Nuestro género desde el bajo mundo”.

Desde su presentación, las redes sociales de Chimbala se han inundado con mensajes positivos de sus fans y medios, felicitándolo por el éxito de su espectáculo y por la globalización del Dembow.

“De República Dominicana al mundo, Chimbala sigue viajando por Estados Unidos para sus próximos shows en Kansas y Las Vegas”, señaló el  artista dominicano.

En el festival se presentaron artistas  como como Tyler, The Creator, Bad Bunny, Lil Uzi Vert, Pusha T, Rels B, Kodak Black, Toro y Moi y Ryan Castro,  Fuerza Regida,  entre  otros.

Este evento de música que se celebra desde hace diez años en Filadelfia, como iniciativa del reconocido artista Shawn Carter “Jay-Z” y en  cada verano presenta una alineación de artistas, de varios géneros, como hip hop, R&B, EDM, Pop Latino y Rock.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background