Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Daddy Yankee estrena junto a Sech su nuevo videoclip Para siempre

Written by on September 10, 2022

La estrella puertorriqueña Daddy Yankee sigue sorprendiendo a sus seguidores, con el estreno del videoclip de su canción “Para siempre”, para el  cual invitó al panameño Sech.

El ídolo del reggaetón  se encuentra en medio de su gira de despedida “La ultima vuelta” que cuenta con casi todos sus shows con localidades agotadas, y aunado a estos compromisos, lanzó el clip de “Para Siempre”.

El video musical fue filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia y cuenta la historia de una propuesta de matrimonio.

Los visuales siguen a la protagonista quien es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento. 

A lo largo del video de “Para Siempre”, se muestra el símbolo del infinito que se conecta con el nombre de la canción y con el futuro de la pareja.

El tema forma parte del álbum de su despedida  “Legendaddy”, que llegó acompañado de varios videos musicales y ahora lanza a través de YouTube esta nueva producción audiovisual. 

La placa figuró como el álbum latino número 1 en el mundo y fue el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones en las plataformas de música digitales.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background