Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Andrés Cepeda anuncia gira por EE. UU “La Ruta Púrpura”

Written by on September 11, 2022

El cantautor colombiano Andrés Cepeda, anunció hoy su gira por Estados Unidos y Canadá titulada “La Ruta Púrpura”, que incluye los principales éxitos de los últimos 20 años del artista.

“La Ruta Púrpura”, empezará el seis de octubre en Nueva York y finalizará en el 10 de noviembre en la ciudad de Boston, en cuyos conciertos interpretará los éxitos más grandes de su carrera como  “Besos usados”, “Lo mejor de mi vida”, “Tengo ganas”, “Déjame ir” y “Un ratito”, entre otras.

Andrés Cepeda es uno de los artistas pop más importantes de Colombia y Latinoamérica. Su actuación en los diferentes conciertos en Estados Unidos estará acompañada por sus músicos que han recorrido con él muchas partes del mundo.

Las fechas confirmadas de la gira son: “La Ruta Púrpura” son: Ciudad de Nueva York el seis de octubre, sigue a Toronto (8), Montreal (9), Calgary (11 y 13), Vancouver (12), Los Ángeles (14),  Atlanta (17), Orlando (18), Tampa (19) y cierra el mes el 20 de octubre en Miami.

Andrés Cepeda y sus músicos se presentarán el primero de noviembre en Dallas, sigue a Chicago (2), Washington (3), Philadelphia (4) y el cinco del mismo mes en  la ciudad de Boston.

La gira “La Ruta Púrpura” finalizará con cuatro megaconciertos del 6 al 10 de noviembre Boston en el Berklee Performance Center, de acuerdo con programa de la gira del equipo de producción de Andrés Cepeda.

La anterior gira del cantautor colombiano por Estados Unidos fue en el 2016 titulada “Compadres Tour” e inspirado por una de las nuevas canciones de su álbum ‘Guitarra y voz’.

Andrés Cepeda- quien es jurado del concurso de la televisión colombiana, la Voz Kids- recientemente fue certificado multiplatino por las millonarias cifras de streams que acumula en plataformas digitales.

El artista en este año decidió trasladar la cercanía y la intimidad que evoca su nuevo lanzamiento artístico a los escenarios lanzando su nueva gira 2022 que se denomina “Me Importas Tour”, que ha convocado a más de 40.000 personas en cuatro fechas en Colombia con una quinta para este 12 septiembre en Bogotá.

“Me Importas Tour”, es un espectáculo en el cual se recorren las mejores canciones de su repertorio artístico, desde los sonidos acústicos, rockeros, el pop, los boleros y demás, hasta sus inicios en poligamia.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background