Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Tokischa y Madonna se besan nuevamente en el NY Fashion Week

Written by on September 12, 2022

La rapera dominicana Tokischa y la Reina del Pop, Madonna, fueron vistas compartiendo un apasionado beso en un desfile del New York Fashion Week.

En el vídeo que circula en redes sociales, colgado en varios portales de revistas de farándula, incluyendo El Gordo y La Flaca, las cantantes se ven sentadas muy juntas, se miran, y tras lo que parece un asentimiento de Madonna, Tokischa procede a besar a la intérprete de “Like a Virgin”.

La dupla ya habían paralizado las redes con su “primer beso” en junio, durante un concierto en el Terminal 5 de la gran ciudad enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino.

En ese sentido, se les ha visto juntas en varias ocasiones, en lo que se espera sea una colaboración juntas, pero que hasta el momento no ha visto la luz.

En sus redes sociales, Madonna, de 64 años, también publicó algunas imágenes con Tokischa, de 26, y en una de ellas están juntando sus lenguas. 

Debido a los videos, imágenes y muestra de afecto en público, de ambas cantantes, muchos notan una complicidad y sintonía que puede ir más allá de la música.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background