Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Otorgan libertad condicional a Mami Jordan

Written by on September 13, 2022

El Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo otorgó este lunes la libertad condicional a la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, conocida como “Mami Jordan”.

Andrés Toribio, abogado de las querellantes, Pamela Quezada, conocida también como “La Patrona”, y su hermana, la presentadora de televisión, Jenn Quezada, expresaron que como parte querellante no se opusieron a que la influencer continúe el proceso en libertad.

De acuerdo a los datos la juez, impuso impedimento de salida y presentación periódica, mientras emitió orden de alejamiento y de protección tanto para Pamela como su hijo.

El próximo 13 de octubre Mami Jordan y las partes tendrán que presentarse ante la jueza a los fines de continuar el proceso.

Se recuerda que Mami Jordan, fue apresada en julio pasado por una demanda de difamación interpuesta en su contra por dos instagramers, en violación los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

De acuerdo a las informaciones subidas a redes sociales, Mami Jordan había insultado al hijo de La Patrona, refiriéndose hacia éste manera despectiva y acusándolo de padecer una condición especial.

Según lo reseñado, esto supuestamente provocó que el niño recibiera bullying por parte de sus compañeros en la escuela.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background