Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Sky Rompiendo se une a lista de nominados al Latin Grammy 2022

Written by on September 22, 2022

Alejandro Ramírez, popularmente conocido como Sky Rompiendo, uno de los productores de música urbana más cotizados en la actualidad, celebra sus 3 nominaciones en la ceremonia de premiación más importante en la industria de la música: los Latin GRAMMY.

El prodigio y genio musical detrás de la carrera artística de J Balvin y creador de hits mundiales para artistas como Karol GRosalíaFeid y Rauw Alejandro, continúa innovando en la escena musical y haciendo colaboraciones con plataformas digitales como Boiler Room y Splice.

Sky Rompiendo, el productor ganador del Latin Grammy continúa reinventándose en la escena musical. Actualmente es uno de los productores de más amplio reconocimiento en la escena urbana y la institución del Grammy Latino continúa destacando sus producciones. En esta oportunidad, la academia anunció a los nominados de la ceremonia del presente año, y, por 6ta vez en su carrera artística, Sky Rompiendo figura en los prestigiosos listados en 3 diferentes categorías:

●  ÁLBUM DEL AÑO, por “Motomami” de Rosalía.

●  MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA, por “Motomami” de Rosalía.

●  GRABACIÓN DEL AÑO, por “La Fama”, de Rosalía con The Weeknd

El joven trasgresor, pionero y “mente maestra” detrás del éxito de la carrera artística de J Balvin y Feid ha gozado del éxito profesional desde una temprana edad. Sus ideas, creatividad y sonido original le han hecho acreedor del respeto de la máxima autoridad de la música en español, y sus 3 nominaciones así lo confirman.

La ceremonia del Latin GRAMMY 2020 se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre y se transmitirá a través de las pantallas de la cadena Univisión, tomando en cuenta todas las medidas de salubridad para evitar el contagio del coronavirus.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background