Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Chacal llega con “Te Olvido” una bachata romántica y en sonido clásico

Written by on September 24, 2022

El cantante cubano Chacal estrenó hoy el tema y video musical de “Te Olvido”, una bachata romántica con sonido clásico, producida por Mauro “El Código Secreto” Bertrán.

Con “Te Olvido” Chacal habla de una situación que cuando dejas un amor manipulador que no te conviene, y jura que la va a olvidar, porque se merece otro destino. Este tema es algo muy diferente a lo que usualmente hace Chacal.

El video, bajo la producción de YSB Luxury Entertainment, y el lente cinematográfico de Marcel Faez fue grabando en club nocturno Neme Gastro Bar y contó con un grupo de baile de la academia Baile Con Milcho.

“Te Olvido” le va a seguir abriendo puertas a los amantes de la bachata. En el tema, Chacal le envía un saludo caluroso a República Dominicana, donde nació el género.

El artista ha lanzado temas que se han vuelto en éxitos como “Hazme El Amor”, “Mi Corazón Es Tuyo”, “Ay Mi Dios”, “Pobre Diablo”, “Me Quiero Perder”, “Otro Trago” la colaboración con Jacob Forever, y su más reciente tema que lleva más de ocho millones de visitas en YouTube en menos de un mes, “Mi Fidelidad” junto a Osmani Garcia “La Voz”.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background