Current track

Title

Artist

Current show

Background

Nabila Tapia fue testigo del tiroteo en que resultó herido el dueño de La Santa

Written by on September 28, 2022

Luego de que se produjera un tiroteo la madrugada de este lunes en el establecimiento MG Kitchen, en el que el propietario de la discoteca La Santaresultó herido junto a una segunda persona y falleciera un amigo de este identificado como Edwin José Mejía Santana, se ha desatado una ola de especulaciones sobre el acontecimiento.

Por tal motivo, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, ofreció su versión de los hechos tras considerar haber transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La modelo narra haberse encontrado al lado del bar en el momento en el que ocurrió el tiroteo, dijo haber visto que después de una discusión “se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz”, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar.

Tapia señaló no haber estado involucrada en el conflicto y, agregó, que solo la unen al suceso el conocer a Alex, el dueño de La Santa y una señora que también resultó ser víctima de los disparos, a quien se refirió como Mara Tavarez.

Destacó que el motivo de ofrecer estas declaraciones es despejar el amarillismo que ha rodeado este caso.

“Agradezco las llamadas sinceras realizadas por familiares y allegados, soy consciente de aquellas que fueron realizadas únicamente con la finalidad de seguir generando más morbo y dolor a las víctimas directas e indirectos de esos hechos, cuya insensibilidad frente al dolor ajeno me impacta”, publicó en un comunicado.


Current track

Title

Artist

Current show

Background