Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Natti Natasha y María Becerra estrenan “Lokita”

Written by on September 30, 2022

Natti Natasha y la cantante argentina María Becerra, se unen para la canción “Lokita”, estrenada este viernes en todas las plataformas digitales, con la que las artistas superarón las expectativas de sus fanáticos.

El tema, que reafirma la presencia femenina en el género urbano, no solo se destaca por su letra sensual, sino también por contar con un ritmo que resulta contagioso al oyente.

“Lokita”, producida por DJ Luian y Mambo Kingz, fue lanzada bajo el sello de Pina Records/Sony Music. Mientras que su video musical se filmó en La Casa de La Cultura ubicada en Buenos Aires, Argentina, dirigido por el venezolano, Nuno Gomes.

“Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura, que la gente bailará y disfrutará”, aseguró Natti Natasha.

Se recuerda que recientemente la cantante se instaló en la posición número uno en las listas principales listas con su éxito “Mayor que Usted”, en compañía de Wisin y Yandel y Daddy Yankee. Hasta el momento, este tema cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, son algunas de las listas en la que esta canción ocupa el primer lugar.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background