Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Vanessa Bryant se derrite ante gesto de Bad Bunny en concierto de L.A.

Written by on October 5, 2022

Vanessa Bryant se derrite ante gesto de Bad Bunny en  concierto de L.A.

El 26 de enero del 2023 se cumplirán tres años del fallecimiento del campeón de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

La herida que dejó su partida dió lugar a un proceso de sanación, primero, para su viuda, la mexico-americana, Vanessa Bryant y su familia, así como a múltiples proyectos caritativos para mantener vivo el legado y la memoria de su marido e hija.

El puertorriqueño Bad Bunny, le extendió una invitación especial a Bryant para acudir al concierto que ofreció este sábado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, CA, donde preparó un homenaje al exjugador de los LA Lakers y a su hija con un gesto sumamente especial.

“Gracias por regalarnos tu canción “6 Rings” y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos súper bien.”, exclamó la viuda al compartir un un post sobre la experiencia y el homenaje rendido por el artista a Kobe y Gianna. 

“¡Amé ver el brazalete de mi Gigi en tu muñeca durante el concierto! ¡Nos trajo sonrisas a todos! ¡Gracias, Benito!”.

Posteriormente, Bryant se apoderó de sus redes para compartir videos y fotos tras bambalinas del concierto acompañada del cantautor y reconocer una vez más el tierno gesto que tuvo con su querida Gigi.

Bad Bunny usando el brazalete rojo de la Mamba & Mambacita Foundation en su mano izquierda:

Bryant presenció el concierto desde un palco VIP donde acompañada por un puñado de personas, bailó y se emocionó con las canciones del Conejo Malo.

Dichos brazaletes fueron creados para recaudar fondos a beneficio de la Mamba & Mambacita Sports Foundation, que apoya programas para comunidades de bajos recursos y fue creada en honor a Bryant y su querida Gigi.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background