Current track

Title

Artist

Background

Así se prepara Bad Bunny para sus conciertos a dos semanas de aterrizar en RD

Written by on October 6, 2022

A tan solo dos semanas para sus conciertos este 21 y 22 de octubre, Bad Bunny ya está listo para aterrizar en suelo dominicano con su gira “World’s Hottest Tour”

El intérprete de Titi Me Preguntó en más de una ocasión ha demostrado su amor por República Dominicana, llegando incluso a decir que este fue el primer país que le hizo sentir famoso. Además, su nuevo álbum, “Un Verano Sin Ti”, que por más de 11 semanas se ha posicionado en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, contiene guiños hacia el territorio nacional.

Se recuerda que al anunciarse la venta de boletas, en febrero de este año, la algarabía de los fanáticos no tardó en salir a flote, agotando los tickets en su totalidad y anunciando la apertura de una segunda función.

Esta misma emoción empieza a sentirse nueva vez, conforme avanzan los días y en las redes sociales se empieza a hablar sobre la llegada del “Conejo Malo” al país. Muestra de ello, es esta publicación realizada por Hache en su cuenta de Instagram, que los fanáticos no dudaron en abarrotar de comentarios.


Current track

Title

Artist

Background