Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

El Dj y productor Nicolás St traspasa fronteras con Spotify

Written by on October 13, 2022

Nicolás Gómez, conocido en el mundo artístico como Nicolás St DJ comenzó con su pasión por pasar música a principios del 2014 momento en que logro adquirir sus herramientas básicas, unas compactaras Denon DN S1000. Hoy cuenta con más de ocho años de experiencia mezclando música en las ciudades más grandes del país, siempre buscando el progreso y la mejora de su persona profesional.
Empezó a producir música en el año 2020 contando con numerosas escuchas en plataformas musicales como YouTube, Spotify, entre otras y a su vez se introdujo en el mundo del diseño gráfico en el año 2017 trabajando en la actualidad para numerosos clubs y bares; entre otros lugares de Capital Federal, Ciudad de La Plata, Viedma, Patagones, Las Grutas, Villa Regina, Conesa, Bahía Blanca, y alrededores.
Nicolás St cuenta con más de 100.000 oyentes mensuales en la reconocida plataforma de streaming “Spotify” a su vez en la plataforma de YouTube posee más de 1.400.000 visualizaciones desde que comenzó a subir su música a dicho sitio. Sus oyentes son mayormente de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Rio Negro y Montevideo Uruguay.

Es un artista que abarca muchos géneros como electrónica, cumbia, guaracha, rkt, aunque el mismo se encuentra más con el género denominado “Cachengue” tan popular en estos momentos, cuenta con una gran trayectoria en su carrera musical. Tuvo el honor de compartir escenario con grandes artistas referentes del género urbano como con Kaleb Di Masi, Papichamp, Ecko, Axel Caram, DJ Alex, Alan Gómez, DJ Tao, entre otros.
Aquí una de sus producciones.
Si quieres saber más de Nicolás y su música, puedes seguirlo en instagram como https://www.instagram.com/nicolasagustinst


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background