Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Adivinen… adivinen… Nicole Fernández y Albert Pujols juntos en RD

Written by on October 15, 2022

La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández y elpelotero de Grandes Ligas Albert Pujolshan confirmado su relación al colgar unas fotografías en redes donde destilan amor en República Dominicana.

La publicación no contiene ningún escrito, solo el emoji de las dos manos formando un corazón. En las fotos se muestras risueños y disfrutando esta nueva etapa.

La relación comenzó a filtrarse tras un mensaje de felicitación colocado por Nicole Fernández en su cuenta de Instagram con Albert Pujols que despertó rumores de una supuesta relación entre el afamado pelotero y la hija del expresidente Leonel Fernández.

El mensaje publicado en la sección de «mejores amigos» de la red social decía lo siguiente: “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”.

El pelotero de Grandes Ligas respondió el mensaje dejando corazones en las publicaciones de Nicole en la referida red social, específicamente en la que ella comparte el momento en que su padre fungió como invitado de honor a un juego de los Cardenales.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background