Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

John Legend comparte video familiar con atuendos a juego

Written by on October 16, 2022

El cantante estadounidense, John Legend, presentó una chaqueta universitaria de edición limitada, y la debutó con un video familiar en Instagram.

Legend y su esposa Chrissy Teigen, se probaron sus chaquetas junto a sus hijos, Luna Simone , de 6 años, y Miles Theodore , de 4, en un video publicado el viernes.

El cantante de “All of Me”, escribió en la leyenda de la publicación, “¡Luna, Miles y Mami aprueban las nuevas chaquetas LEGEND!”.

En el video, se ve a la familia tomándose fotos con una cámara desechable mientras lucen con estilo las chaquetas blancas que tienen la palabra “Leyenda”, escrita apropiadamente en la espalda.

Las chaquetas fueron diseñadas por el estilista de moda David Thomas.

Thomas ha colaborado frecuentemente con el ganador de 12 premios Grammy. Legend se ha puesto los diseños de Thomas en eventos que van desde apariciones en conciertos hasta su tiempo como mentor en The Voice .

Su nueva colaboración llega un mes después del lanzamiento de LEGEND, su octavo álbum de estudio.

Es un momento emocionante para Legend y su familia, Teigen anunció en agosto, que la pareja está esperando un bebé, casi dos años después de sufrir la pérdida de un embarazo.

Teigen admitió que tenía temores sobre el embarazo luego de la pérdida de su tercer hijo, Jack, en septiembre de 2020.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background