Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Shakira y Ozuna estrenan video musical de “Monotonía”

Written by on October 20, 2022

Luego de su separación con Piqué, Shakira reveló que este ha sido “uno de los años más difíciles de su vida”, por lo tanto, el estreno de “Monotonía”, la nueva canción que lanzó en compañía de Ozuna generó mucho interés, no sólo en los fanáticos, sino en los internautas en general.

En el video, que fue lanzado este miércoles, se describe el proceso de atravesar por un corazón roto. Al inicio, se observa como lanzan un disparo al pecho de la cantante que le deja un agujero en el pecho y la hace arrastrarse para recoger este órgano del suelo.

A medida que avanza el tema, se le observa caminando, con el corazón en la mano, mismo que en algún momento llega a ser pisoteado, hasta que finalmente lo lleva hacia Ozuna, quien lo encierra en una caja y le entrega la llave.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía… Yo sabía que esto pasaría”, se escucha en la canción.

Se recuerda que Shakira había anunciado que el álbum que completó la emocionaba bastante. “Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones y sentía que revivía y salía fortalecida”, le dijo a ELLE España.


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background