Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

No me gustan los chismes afirma Nicky Jam sobre controversia con Don Omar y Daddy Yankee

Written by on October 21, 2022

Uno de los arquitectos del género urbano latino, específicamente del reguetón, Nicky Jam, durante una entrevista dada desde la ciudad de Miami, dio su opinión al ser cuestionado sobre las declaraciones recientes de Don Omar sobre Daddy Yankee.

El boricua reconoció que no vio la entrevista completa, en donde su colega, William Omar Landrón (DO) habló sobre supuestos aspectos negativos de Ramón Ayala (DY). En la entrevista bajo la conducción de Santiago Matías y Dotol Nastra, el cantante Nicky Jam sí se refirió a la etapa en la cual se distanció de Yankee, destacando que la mayor parte de la culpa siempre fue de él mismo, por irresponsabilidaes propias.

“Tuvimos nuestras diferencias por negligencia e irresponsabilidad mía, yo no puedo hablar por Don Omar, yo solo puedo hablar de la situación mía, la cual fue mi culpa. Los problemas que yo he tenido con Daddy Yankee han sido literalmente por mí mismo, porque yo era un loco en el pasado y el pana estaba puesto para lo de él”, manifestó el exponente urbano.

Continuó diciendo: “La verdad, la verdad, la verdad, no me interesan los chismes, no me interesa lo que pasa por ahí, eso es tóxico”. Destacó que no le gustan ese tipo de cosas, prefiere  estar del lado de las cosas buenas. “Estoy para disfrutar la vida”.

Sobre Daddy Yankee dijo

“Es un tipo inteligente, sabio, que sabe muy bien de negocios, un buen padre, y eso es lo único que puede decir”, expresó.

Dijo que no conoce al Daddy Yankee millonario, sino el del tiempo de Playero, que cantó con él.

“Hay una Daddy Yankee que yo no conozco después de casi 15 años, lo poco que sé de él es que, es  tremenda persona, un tipo inteligente, claro, un tipo serio, que no tiene filtro para hablar”, detalló.

Dijo que el millonario surgió cuando ambos se dividieron, que al que conoce es el de antes, aunque en la actualidad mantienen comunicación casi diaria, pero en términos básicos, por que, cada quien está lleno de compromisos laborales que nos le permiten compartir como lo hacían en la juventud.

Recordando su llegada a Colombia

 “Yo me fui de Puerto Rico porque  necesitaba moverme para otro lado, otro ambiente para poder empezar de nuevo”, reveló.

Dijo: “El amor que me dio Colombia en ese momento y hasta el sol de hoy (…) me subieron la moral yo me lo creí”, manifestó. “Me tuve que mudar para otro lado donde la gente sólo sabía de mi música y no de las cosas y no de los errores que yo estaba cometiendo”, afirmó.

Sobre su pasado con la adicción  

El artista narró las situaciones que tuvo que pasar para dejar la adicción a las drogas y retomar su vida sin dependencia.

“Mi lucha con las drogas fue al principio, yo no tengo ya esa situación de que yo veo la droga y tiempo, no”, precisó.

Indicó que han pasado 11 años, y que entendió que puede disfrutar la vida sin eso, aunque afirmó que le han ofrecido, pero que no volverá a caer.

“Aprendí a que me puedo disfrutar la vida sin eso, el traguito si me lo doy la cervecita, el vinito mis traguitos”, resaltó.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background