fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Background

Milly Quezada y Alex Matos juntos en Jet Set el 24 de octubre

Written by on October 22, 2022

Será este lunes 24 de octubre cuando llegue al escenario de más prestigio de la música tropical “Jet Set Club”, la aclamada mundialmente como “La Reina del Merengue”, Milly Quezada, y junto a ella, “El Salsero de Ahora”, Alex Matos. 

Ambos artistas con sus estilos libres y definidos vienen a presentar un espectáculo inolvidable a su público. 

Para la “La Reina del Merengue” la noche será perfecta para interpretar los éxitos de siempre y de hoy de su inagotable repertorio.  

Temas como: “Entre tú cuerpo y el mío”, “Lo tengo todo”, “La guacherna”, “Volvió Juanita”, “Porque me amaste”, “Vive”, “Quizás”, “Se fue”, “Tengo”, “Toma mi vida”, y otros más estarán en su carpeta para este evento.  

Además, Milly Quezada estará celebrando su sexta nominación al Latin Grammy, la cual logró con su más reciente producción “Resistirá” en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”. 

Mientras que Alex Matos se encargará de ponerle su sabor salsero a la pista “Jet Set Club” cantándole al amor, al desamor, a la vida, y todos los sentimientos que envuelven a los seres humanos. 

“El Salsero de Ahora” está preparado para poder a bailar esa noche a los amantes de la salsa con éxitos como: “Olvídate de él”, “El borracho”, “Si entendieras”, “Una noche no es bastante”, “Amor perfecto”, “Lo malo se va bailando”, “El cariño es como una flor”, “Tú ausencia”, “Tú”, “Esta vida sin ti no es nada”, entre otras.