Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Orgulloso de iniciar su gira en RD, Bad Bunny realiza primera función de su concierto a casa llena

Written by on October 22, 2022

Con un escenario ambientado bajo la temática de su más reciente álbum, el exponente urbano de Puerto Rico, Bad Bunny, realizó a casa llena la primera función de su concierto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el inicio de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

Luego de largas filas de los fanáticos para entrar a disfrutar del espectáculo, “El Conejo Malo” como también se le conoce artísticamente, hizo su aparición en el escenario tipo playa a las 9:43 de la noche, siendo recibido por su público con una gran ovación y los celulares listos para grabar el histórico momento para muchos de sus fans.

Aunque el artista reiteraba durante el concierto las gracias a los dominicanos por el apoyo y el amor que le han demostrado, hizo una pausa a un cuarto del del show para precisar que para él es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica “Bad Bunny: “World’s Hottest Tour” empiece en la República Dominicana, que es su segunda casa.

Así mismo, en otro apartado expresó que su álbum más reciente es producto de la musa que le ha dado la República Dominicana, por lo que para él no fue una noche cualquiera, sino, una noche especial.

Aunque Bad Bunny tiene colaboraciones con varios artistas, sólo tuvo como invitados a Rauw Alejandro y Ángel Dior, boricua y dominicano, respectivamente. El primero anunció que realizará un concierto en el país el próximo año.

Durante casi todo el concierto, Bad Bunny, quien a la medida que avanzaba el espectáculo era más aplaudido, se mantuvo cantando casi todo el tiempo con un micrófono de corazón, que es el símbolo del álbum “Un verano sin tí”. El cierre se produjo a las 12:30 de la noche, con la canción titulada “Después de la playa”, hecha en República Dominicana, según dijo.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background