Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Foto de Lyn May joven se vuelve viral en redes sociales

Written by on October 23, 2022

Una fotografía en blanco y negro de Lyn May, se volvió tendencia en redes sociales debido a que se viralizó, y se puede ver a la vedete en el apogeo de su carrera.

A través de Twitter, el usuario Andrés Guzmán compartió una imagen de Lyn May cantando en el escenario con micrófono en mano, mientras vestía un conjunto transparente.

“¿Quién es?”, preguntó el hombre.

La imagen desató curiosidad en los internautas, debido a que algunos consideran que Lyn May poseía una belleza natural que fue apagándose con las cirugías estéticas que se hizo.

Lo que sí es que nadie cuestionó la envidiable figura de la vedette, misma que conserva hasta la fecha a base de esfuerzo y trabajo en alimentación y gimnasio.

De acuerdo con la cuenta ‘Archivos del Hotel Regis’, la llamada ‘Diosa del amor’ se encontraba en el centro nocturno ‘Capri’ del Hotel Regis de la Ciudad de México entre los años 1975-1979.

En ese tiempo ya era bien conocida, pues había participado en cintas como ‘Tívoli’ y ‘Perros Callejeros’. Además participaba en diversos espectáculos nocturnos.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background