Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Madonna comparte en redes fotos semidesnuda

Written by on October 29, 2022

Mientras Madonna continúa celebrando el 30 aniversario de su álbum Erótica, el ícono del pop se desvistió para algunas instantáneas de Instagram realmente sexys.

En una foto, Madonna está totalmente en topless, vistiendo solo un corsé metálico debajo del busto, panties blancas y medias de red color canela con emojis de paletas y bolsas de dinero que estratégicamente cubren sus pezones.

Si eso no fuera suficiente para calentar y molestar a los fanáticos, la cantante de “Material Girl” publicó otra imagen tentadora, esta vez, una foto en blanco y negro de su torso vestido con un corsé de cuero negro y medias de red negras con un emoji de dulce sobre su entrepierna.

Las imágenes subidas de tono llegan pocos días después de que Madonna compartiera una selfie sorprendente en sus Historias de Instagram con dos collares vibradores de la marca de “joyería de placer” Crave.

Erotica fue el quinto álbum de estudio de Madonna, lanzado el 20 de octubre de 1992 y con los sencillos “Deeper and Deeper” y “Erotica”. El video musical de la última pista finalmente fue prohibido en MTV por su contenido altamente explícito. El álbum fue lanzado simultáneamente con el controvertido libro de mesa Sex de Madonna, que contiene fotografías eróticas de la cantante y se basa en gran medida en imágenes de S&M.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background