Current track

Title

Artist

Background

Onguito Wa se entrega a la Policía Nacional y se desliga del accidente

Written by on October 29, 2022

El exponente de la música urbana, “Onguito Wa” se entregó la noche de este sábado ante la Policía Nacional, para ser investigado sobre un accidente de tránsito en el que falleció una persona, tras ser impactada por un vehículo supuestamente conducido por el exponente urbano.

Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido en el mundo artístico como Onguito, llegó alrededor de las 7:44 de la noche, acompañado de su abogado y algunos familiares.

Más temprano, La Policía Nacional exhortó al intérprete urbano que se entre, ya que éste emprendió la huida en otro vehículo tan pronto ocurrió el accidente, dejando el suyo abandonado en la escena. Desde entonces está siendo perseguido por las autoridades policiales, siendo visto por última vez en un hotel de la avenida George Washington, de donde logró escapar por la parte de atrás.

Policía Nacional detalló que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada del sábado, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una Jeepeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, hasta el momento conducida por Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), impacto de manera frontal a una motocicleta conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Abner, quien habría muerto al instante.

Ambos vehículos están en manos de la Policía Nacional para las diligencias pertinentes en torno al caso.


Current track

Title

Artist

Background