fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Background

Hija de Alejandra Guzmán llama a su abuelo “pedófilo” y “asesino”

Written by on October 30, 2022

El padre de la cantante Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán dijo que no quería volver a ver a su nieta Frida Sofía ni en su lecho de muerte. 

Ahora la hija de Alejandra Guzmán, arremete en contra de su abuelo, reaccionando a sus declaraciones y llamandolo “pedófilo asqueroso”.

Frida Sofía acusó a su abuelo de tocarla en sus partes privadas cuando ella era una niña, algo que él ha negado. Ahora lo acusa de haber asesinado a un hombre.

En un audio que envió al periodista Gustavo Adolfo Infante del programa De primera mano, Frida dice: “me da asquito cuando dice: ‘pues es que es familia’. No señor, o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuc… familia, me vale madre, pero a veces la sangre no es tan gruesa cab… pedófilo cul…”.

Eso no fue todo, también dijo que el padre de Alejandra Guzmán “es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía, que no siente absolutamente nada”.

En su mensaje, Frida acusó a su abuelo de haber asesinado a un hombre: “Por qué no se pone hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, por qué no habla de todas esas cosas, puerco. Que deje de hablar de mí y que se enfoque en otra cosa”.

Hasta ahora, Enrique Guzmán no ha reaccionado a estas últimas declaraciones de su nieta.