fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Background

Enrique Iglesias baja de su auto para tomarse fotos con un fanático

Written by on November 15, 2022

El cantante Enrique Iglesias tiene una gran trayectoria profesional, lo que ha hecho que sea reconocido internacionalmente y además ha sido a su favor, pues más allá de su talento siempre ha mostrado receptividad con sus fanáticos.

A su vez, en las distintas plataformas se ha viralizado un video donde se puede apreciar al cantante que va en un vehículo mirando por la ventana mientras otra persona lo va grabando. Posteriormente, en la vía va pasando otro coche donde se ve a un hombre que muestra su emoción por verlo.

El caballero le consulta a Iglesias que si se pueden tomar una foto juntos y este le respondió que sí, lo que el sujeto no se imaginó es que el intérprete de ‘Súbeme la radio’ iba a bajarse de su medio de transporte para poder estar cerca de su fanático y quedara la imagen para el recuerdo.

El hombre quedó perplejo al ver que Enrique de una manera bastante alegre se dirigió hacia él, mientras que el fanático no dejaba de sonreír por el gran gesto que este tenía con él.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación y, es que muchos manifestaron que este tipo de gestos son los que siempre lo han caracterizado y lo han llevado a tener tanto éxito en su carrera. Varios internautas explicaron que no todos los artistas hacen este tipo de cosas y su humildad con los fanáticos siempre ha sido un gesto que demuestra el gran corazón que tiene.

“Qué belleza siempre tan sencillo“, “Eres lo máximo”, “Oye te quiero, gracias por existir”, “Qué humilde eres, eso es lo que te hace grande”, “Esto es de muy grande y muy humilde”, “Tan sencillo, Dios te bendiga una y mil veces”, “Pocos harían eso, bravo”, “Siempre ha sido un bello con todo mundo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post


Continue reading

%d bloggers like this: