fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Current show

El Bayoyeo de la Mañana

8:00 am 10:00 am

Background

Las mejores vestidas de los American Music Awards 2022

Written by on November 22, 2022

Caracterizada por ser una de las alfombras más extravagantes de la temporada, la última edición de los Amas sorprendió con un derroche de estilo y elegancia, donde los brillos fueron los protagonistas. Estas son las estrellas que nos conquistaron con sus looks en la gala celebrada en Los Ángeles. 

Roselyn Sánchez

Simplemente espectacular, la puertorriqueña presumió su tonificada figura con este vestido con aberturas y pronunciada abertura en la falda, de brillos en tonos marrones y rojos con hombros estructurados y cola.

Pink

La estrella, quien rindió tributo con su actuación a Olivia Newton-John, posó con su esposo y sus hijas en la alfombra luciendo este vestido dorado y negro de flecos brillantes, con un abertura en forma de rayo en la parte frontal. Un diseño vintage de Bob Mackie que combinó con sandalias de plataforma.

Becky G

La cantante mexicoamericana fue la imagen del glamour con este minivestido de terciopelo de Monsoori con dramática cola y grandes lazos en un hombro y la cadera, que acompañó de guantes largos a juego y un look de belleza impecable. 

Anitta

Siempre sensual, la brasileña posó con este diseño a la medida de Mugler con top blanco, transparencias y una falda con brillos y corte sirena que resaltaba sus curvas. 

Taylor Swift

Una de las mayores vencedoras de la noche, la cantante optó por este enterizo dorado con brillos de aire años 70 firmado por The Blonds. Con su melena suelta en ondas, no le faltó un potente labial rojo.


Continue reading

%d bloggers like this: