Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Pavel Núñez pone a bailar con su disco “Tropical”

Written by on December 5, 2022

Entre canciones románticas y bailables, Pavel Núñez se presentó en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua acompañado de su gran banda, su disco más reciente, invitados especiales y las historias que han marcado cada uno de sus éxitos.

Con más de 30 músicos en escena, el artista llegó a ritmo de “Lo que te gusta”, un homenaje a Johnny Ventura, y de inmediato saludó al público que lo acompañaría durante el espectáculo “Pavel Núñez y su gran banda tropical”.

“Muy buenas noches mi gente; esto es la gran banda tropical. Este es un show bipolar, entre amargue y baile”, adelantó mientras se sumaban los bailarines.

Narrando las historias que dieron paso a cada una de las 27 canciones que alimentaron el repertorio, el intérprete de canciones como “Me desarmo” y “Agonizando” se hizo acompañar de intérpretes como Héctor Acosta “El Torito”, Techy Fatule, Héctor Aníbal, OceranSky, Badir, Jaime Estefan y Damn Goldo, además de su hijo, Ariel Núñez.

El espectáculo producido por Vibra Productions, del empresario Billy Hasbún, y de aproximadamente tres horas abarcó desde su más reciente trabajo discográfico “Tropical”, en el cual homenajea los grandes propulsores de los géneros autóctonos dominicanos, el merenguero Johnny Ventura y el bachatero Víctor Víctor, hasta canciones como “Te di”, que data del 2002.

“Que mágica noche. Gracias Ariel por cantar como un ángel, y a todos los invitados por su gran entrega y la grata visita de cada uno de ustedes, lo que nos deja un muy bonito recuerdo. Mis reverencias a todos los que nos han apoyado por permitir que esto fuera posible”, puntualizó.

El cancionero incluyó las canciones “Me desarmo”, “Te me perdiste”, “Un bolero de grises”, “Cogió fuego”, “Viene gente” y “Paso a paso”, entre otras interpretaciones del protagonista de la noche, Pavel, así como de sus invitados.

Para el cierre, el artista demostró sus dotes rítmicos, plasmados en “Tropical”, incluso nominado al Latin Grammy 2022, con un medley de salsa que abarcó “Vivir sin ella”, “Yo no sé mañana” y “La cura”, dejando a su paso una mezcla de canciones de desamor y de baile poco visto antes en su carrera, pero recibida con algarabía y disfrute por los presentes.

“Pavel Núñez y su gran banda tropical” contó con el apoyo de Claro, Brugal, Banreservas, Copa Airlines, Ministerio de Turismo y Leonardo’s.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background