Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Bad Bunny y el regional mexicano, entre lo más buscado por la comunidad latina en EE.UU

Written by on December 8, 2022

Los Angeles.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la música regional mexicana, fueron dos de los temas más buscados durante este 2022 en Google por la comunidad latina en Estados Unidos, de acuerdo a los listados publicados por el gigante del Internet.

En su conteo referente a la música, las 10 canciones que marcaron tendencia en búsquedas en español se encuentran 5 temas de Bad Bunny: “Ojitos Lindos”, “Otro Atardecer”, “Me Fui de Vacaciones”, “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó”.

La lista musical también incluye cuatro canciones del género regional mexicano: “Soy El Ratón” de Código FN, “JGL” de La Adictiva y Luis R Conriquez, “La Boda del Huitlacoche” de Carin León y “Me Metí En el Ruedo” de Luis R Conriquez, informó Google en sus listados anuales.

También la canción que se hizo viral en las redes sociales “Mi Bebito Fiu Fiu” del productor musical peruano Tito Silva, fue una de las que marcaron tendencia en búsquedas durante este año. El tema se hizo muy popular en la plataforma de TikTok.

Respecto a las preguntas, destacó “¿Qué es monotonía? (Como el nombre del nuevo sencillo de Shakira), “¿Cómo murió Marylin Monroe?”, “¿Cómo votar en La casa de los famosos?” y “¿De dónde es Rosalía?”.

Así como “¿De dónde es Shakira?”, “¿Quién es Androide en Quién es la Máscara?”, “¿Quién es Perezoso en Quién es la Máscara?”, “¿Quién salió de la Casa de los Famosos?” y “¿Quién es Sapo en Quién es la Máscara?».

En Estados Unidos viven cerca de 62 millones de hispanos con 38 millones mexicanos o de origen mexicano, según datos del Censo. Los hispanos conforman la mayor comunidad latina, solo menor que la de países latinoamericanos como Brasil y México.

Foto: Cortesía y Foto IG Bad Bunny

Notistarz/Staff


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background