Current track

Title

Artist

Background

Natti Natasha celebra su cumpleaños regalando a sus fans un nuevo video y sencillo

Written by on December 9, 2022

Complace petición de sus fans en redes con un nuevo tema en solitario

Miami, FL.- Natti Natasha celebra desde hoy su cumpleaños regalando a sus fans un nuevo sencillo en solitario, “TO’ ESTO ES TUYO”. Lanzado bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Previo al lanzamiento del tema, que fue producido por HEAR THIS MUSIC, Natti Natasha generó gran expectativa a través de su cuenta de Instagram presentando un adelanto de la canción. Con puro sabor dominicano, “TO’ ESTO ES TUYO” se caracteriza por la fusión de sonidos que incluye bachata guajira (típica de su natal República Dominicana), dembow y música electrónica. Es una canción que invita a bailar, disfrutar y celebrar la vida con ritmos electrizantes.

El video musical estuvo bajo la dirección de Maricel ‘Chacha’ Zambrano (WildHouse Pictures) y se filmó en Miami, FL. En los visuales, Natti se muestra sensual y provocativa con sus movimientos de baile coqueteando constantemente con la cámara. Es un video lleno de energía y baile, en donde se puede observar, en ocasiones, a Natti Natasha rodeada por un grupo de admiradores que están encantados con su belleza. 

El pasado mes de noviembre, Natti Natasharecibió múltiples certificaciones de Platino en Estados Unidos por sus recientes éxitos globales “Mayor Que Usted” y “Wow BB”. De igual forma, llegó por primera vez a Chileen donde tuvo la oportunidad de participar en el evento solidario anual más importante del país sudamericano, Teletón Chile. Como la presentación de cierre del Teletón Chile 2022, Natti conquistó el escenario y lo entregó todo a las 40,000 personas que la estuvieron esperando.

Foto: Cortesía Pina Records

Escucha “TO’ ESTO ES TUYO” AQUÍ.


Current track

Title

Artist

Background