Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Canción “To’ Esto Es Tuyo” de Natti Natasha, entre las más escuchadas en RD

Written by on December 13, 2022

Miami.- El más reciente estreno de Natti Natasha, dembow electrónico “To’ Esto Es Tuyo”, es una de las canciones más escuchadas en República Dominicana al ubicarse en el top 30 de la plataforma musical Spotify.

Bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin, el tema fusiona sonidos típicos de República Dominicana como el dembow con música electrónica, catalogado como un dembow electrónico.

“To’ Esto Es Tuyo”, una producción de Hear This Music, registra más de dos millones de reproducciones y vistas combinadas en las diferentes plataformas digitales.

Previo al lanzamiento del tema, Natti Natasha generó gran expectativa a través de su cuenta de Instagram. El video musical, que estuvo bajo la dirección de Maricel ‘Chacha’ Zambrano (WildHouse Pictures), marcó tendencia #5 en YouTube.

Como parte de la celebración de su cumpleaños este sábado 10 de diciembre, Natti Natasha recibió una sorpresa por parte de su pareja y manejador, Raphy Pina.

Luego de regresar de visitar a Pina en Carolina del Norte donde se encuentra recluido, Natti se encontró con un regalo en la puerta de su casa: una camioneta G-Wagon envuelta en una caja con un lazo rojo.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background