Current track

Title

Artist

Background

MAGIC JUAN ES EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO EN TODA VENEZUELA EN 2022 

Written by on December 15, 2022

El Negrito del Swing irrumpe este 2022 como el artista más escuchado en todo el territorio nacional (Fuente Monitor Latino Mundial) sus canciones La Nueva Cita, Adicto, Free cover Magic Juan, Free Cover San y Papo, La Blusa y Pasame la botella suman más de 100.000 sonadas en radios de chequeo, sus videos alcanzan más de los 50 millones de views.

El éxito de Magic Juan no solo radica en Venezuela, en el resto del mundo destaca la vuelta de sus nuevas y viejas canciones y prende la rumba en cualquier país.

2 Free Covers, 3 videos en Hot Ranking al mismo tiempo en HTV, millones de streams y views en las plataformas y más de un centenar de conciertos resumen este 2022 para el creador del Tiburón.

Venezuela y República Dominicana serán los dos países que disfrutarán de sus shows en este fin de año, Maturin, Barquisimeto, Caracas, La Guaira, Santiago, Santo Domingo, Punta Cana son algunas de las ciudades que podrán verlo antes de fin de año.

¨Es difícil poder agrupar 30 éxitos en un solo show y cada 3 o 4 meses seguimos sumando para que el público quede complacido, cada quien tiene sus canciones favoritas, pero a veces se deja una que otra de tocar, recientemente incluimos dos feat que realizamos con artistas venezolanos, ¨Donde nos vamos a ver¨ con Chyno Miranda y último hit de la temporada ¨Adicto¨ junto a Omar Acedo¨, comentó RemilRenna ¨Cobi¨, manager del artista en los últimos dos años y quien junto a Magic han logrado este exitoso 2022.

EL 2023 se vienen muchas sorpresas, el lanzamiento de un nuevo álbum cuyo tema promocional se estrenará en enero junto al cantante urbano ÑEJO y más.


Current track

Title

Artist

Background