Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Presidente de México invita a Bad Bunny a cantar gratis en el Zócalo

Written by on December 16, 2022

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invitó al cantante puertorriqueño Bad Bunny a cantar gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que varias personas no pudieran entrar a sus conciertos en este país.

López Obrador habló sobre lo sucedido hace unas semanas durante su conferencia mañanera, por lo cual le pidió al intérprete de “Tití me preguntó” considerar la posibilidad de ofrecer un concierto en Zócalo, ya que le provocó sentimientos de ver a cientos de jóvenes tristes por no poder entrar.

“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, él Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude.

“Algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, expresó el presidente sobre lo sucedido con los boletos para entrar a los conciertos de Monterrey y la capital del país, los cuales fueron clonados y personal capacitado para dar los accesos les impidieron el paso e incluso rompieron los tickets.

“Sé que está cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar”, agregó el presidente de México.

La petición llega después de que Bad Bunny asegurara que se tomará todo 2023 para descansar y tener paz mental, luego de un año lleno de trabajo, pues la gira que concluyó en México lo llevó a visitar América Latina y Estados Unidos, además de que tuvo otras participaciones en cine y emprendió una faceta como empresario al abrir su propio restaurante.

Notistarz
Foto: FB Bad Bunny


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background