Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Silvestre Dangond entrega su música a RD 

Written by on December 19, 2022

Santo Domingo.- El artista Silvestre Dangond llenó de vallenato La Marina Bartolomé Colón, donde el público dominicano y colombiano seguidor de su música se rindió a sus pies y fue testigo de una noche inolvidable y llena emociones.

Un conjunto de efectos de luces y y sonido complementaron la presentación del cantautor colombiano en un recorrido musical que inició con su tema “Cásate Conmigo”, que popularizó en el 2018 junto a Nicky Jam.

“Bienvenidos todos a esta gran fiesta. Un fuerte abrazo a todos los hombres y un besito a las niñas. A toda mi gente de Venezuela y Colombia que también se suman esta noche” fueron las primeras palabras de Dangond al subir a escenario.

Poseedor de un gran carisma, dominio escénico y conexión con sus seguidores, el artista expresó que “se dice por ahí que la vida es una sola y hay que disfrutarla con muchas oportunidades; por eso  quiero brindar esta noche con ustedes”, mientras hacía referencia a sus 20 años de carrera artística.

De los temas más esperados por los fanáticos fueron “Que no se enteren” y “Las Locuras Mías”, coreadas al unísono por el público.  El repertorio también incluyó “Sigo siendo el papá”, “Vivir bailando”, “Me gusta, me gusta”, “Cantinero” y “Matilda Lina”.

Silvestre Dangond entregó al público de la República Dominicana una noche llena de fusión rítmica uniendo el vallenato con otros géneros como el trap en su tema “Pa’ Que”, y que el público disfrutó hasta el último momento, en un concierto producido por UN Party RD, del empresario artístico Miguel Guzmán.

La noche inició con Secreto “El famoso biberón”, quien interpretó, entre otras,  “Navidad sin ti”, “Ponte el chaleco”, “De amor nadie se muere”, seguido de Omega “El Fuerte” con canciones como “Llegó la para”, “Pegao”, “Si no me ama”, “Chambonea”y “Melina” y Luis Vargas ((“Loco de amor”, “A esa mujer”, “Volvió el dolor”).

 


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background