Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Servando y Florentino cierran su exitosa gira por EE. UU 

Written by on December 20, 2022

“En Tu Ciudad Tour” ofreció más de 60 conciertos a nivel mundial

Miami.- El dúo venezolano Servando y Florentino cerró con éxito su gira por  Estados  Unidos, “En Tu Ciudad Tour” con la presentación del show “Él Último y Nos Vamos” este fin de semana en el emblemático escenario del FTX Arena de la capital del sol.

Durante más de tres horas interpretaron lo más selecto de su repertorio que hicieron estallar de júbilo al público con temas como: “Una Fan Enamorada”, “Devuélveme la Vida”, “Paso a Paso”, “Me Enamoré” y “Tengo un Corazón” entre otras canciones.

En el escenario estuvieron como invitados especiales Guaynaa, Yasmil Marrufo, Cuarto Poder y Los Menores, quienes acompañaron a los venezolanos a cerrar los 11 conciertos por la unión americana, 56 a nivel mundial y despedir con este show musical el 2022.

Esta gira, que estuvo bajo la producción de Loud And Liveque, llevó a Servando y Florentino a las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

“En Tu Ciudad Tour” inició en el Coca-Cola Music Hall de San Juan a principios de septiembre y después, lograron 8 sold out: dos conciertos de Miami, otros dos Orlando y en New York, Dallas, Houston y Washington.

Notistarz

Foto prensa Servando y Florentino


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background