Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Maluma, Los Van Van y el Gran Combo invitados Feria de Cali 2022

Written by on December 23, 2022

*La India, Víctor Manuelle, Feid, Arcangel y Zion & Lennox en la programación.

Cali.- La 65 edición de la Feria de Cali 2022 tendrá en los escenarios entre el 25 y 30 de diciembre shows musicales con Maluma, Los Van Van  y el Gran Combo de Puerto Rico, La India, Víctor Manuelle, Feid, Arcangel y Zion & Lennox.

En la programación de conciertos de diversos géneros como rock, blues, urbano, andino y freestyle, también figuran Grupo Niche, Guayacán Orquesta, La Sonora Ponceña, María Mulata, Adriana Bottina, La Negra Grande de Colombia, Silvestre Dangond, Frente Cumbiero, la Mambanegra,

Entre las principales novedades figura la celebración de los 100 años del Desfile de Carnaval de Cali Viejo, patrimonio cultural de la ciudad; los 15 años del Salsódromo, con el talento de las escuelas de salsa de Cali; y el homenaje al legado del maestro Jairo Varela, fundador del Grupo Niche, por sus 10 años de fallecido.

Este año bajo el lema, la Feria de Cali “es con vos”, la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali apuestan a un evento “con un componente de política de inclusión cada vez más fortalecido”, señalaron los organizadores,

Poblaciones como LGTBIQ+, indígenas, pasando por mujeres, niños, ciudadanos en situación de discapacidad, como también excombatientes, reinsertados y policías, harán parte de la programación cultural.

Hoy la Feria de Cali ha demostrado ser un motor de desarrollo para la región con un impacto de más de 400 mil millones de pesos y 17 mil empleos generados.

La ciudad de Cali, capital de la salsa, está lista para recibir un millón de personas entre nacionales y extranjeros que llegarán para seis días de arte, cultura, tradiciones y “esencia caleña, sino también de construcción ciudadana, desarrollo económico, convivencia y paz”, señaló la organización.

Según el Sistema de Información Turística Regional – SITUR, Valle del Cauca, se estima que, para la semana del 25 al 30 de diciembre la ocupación hotelera supere el 78% y reciba la visita de más de 50 mil turistas. En ingresos por turismo, se estima que circulen más de 35 millones de dólares en la ciudad de Cali.

Notistarz/

Fotos cortesía Feria de Cali


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background