fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

10:00 am 6:00 pm

Background

Daddy Yankee brinda extensa y emotiva declaración de amor a Mireddys

Written by on December 28, 2022

San Juan.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien concluyó su gira del adiós “La última vuelta world Tour”,  tomó sus redes sociales para dedicarle un emotivo y conmovedor mensaje a su esposa Mireddys, en el que le dice cuánto la ama y le agradece su apoyo, comprensión y paciencia.

La dedicatoria empieza con un fragmento de un concierto en el que Daddy Yankee menciona a su esposa, que está cerca del escenario. “Yo cuando conocía a mi esposa que está por ahí… Yo le dije: ‘¿baby tu sabes qué? Estás preciosa…”, dice el puertorriqueño, antes de iniciar una extensa y emotiva declaración de amor que acompañó de una recopilación de momentos juntos.

“Para ti, mi compañera fiel, gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tu tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer”, dice el intérprete de “Gasolina”, en el video subido a Instagram.

Las lindas palabras hacia su esposa, a quien conoció desde la adolescencia y con quien ha procreado tres hijos, continúan mientras se muestran imágenes de Mireddys en varios momento de sus giras.

“Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida. Desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza. Porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendía a valorarte más.

A sus 45 años, Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre de pila, quien se ha consagrado en la escena musical con éxitos como “Dura”, “Con calma”, “Si supieras”, entre otros, quiere “recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”.

“Gracias a Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino. Muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita en vida, quiero que seas mía para siempre”.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, pues señalaron a la pareja como una de las más consolidadas del momento, otros dijeron que “Daddy es el hombre más espectacular del mundo”, “Qué lindo, los dos son el uno para el otro”, “excelente ejemplo de como valorar a una dama siempre, bendiciones”, entre muchos más.

(Notistarz)

Foto: Instagram


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

10:00 am 6:00 pm

Background
%d bloggers like this: