Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Prevalece legado de Tito Rojas con lanzamiento del álbum “Me tienes que recordar”

Written by on December 28, 2022

Miami.- A dos años de su partida, el legado de Tito Rojas continúa más vigente que nunca, por ello se encuentra disponible el álbum titulado “Me tienes que recordar”, con 25 cortes de su trayectoria musical, que ocuparon las listas de éxitos en sus 50 años de carrera.

Estos son algunos de los éxitos que se incluyen en este nuevo álbum para conmemorar dos años de su partida: “Siempre Seré”, “Ella se hizo deseo”, “A ti volveré”, “Señora de madrugada”, “He chocado con la vida”, ”Nadie es eterno”, y “Usted”.

“Protector, bohemio y amante de los boleros. Vivaracho, fajón y con una buena actitud a pesar de cualquier contratiempo eran las principales características de Tito, quien en vida a pesar de su carácter era un gran personaje”, comentó Juan Hidalgo Presidente del Sello Musical Productions, mediante un comunicado.

Las hijas del recordado cantante son conscientes de la admiración que prevalece en la fanaticada por quien dejó una huella profunda en el libro de la salsa. Por el artista que lo daba todo en el escenario para disfrutar al máximo de la interacción con su público.

La hija de Tito Rojas, Jessica Rojas quien manejó los hilos de su carrera en los últimos años, expresó “le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo, este legado no muere, agradecida siempre a su casa disquera por este Homenaje, él sabe que siempre vivirá en nuestros corazones”.

El legado de Tito continúa en manos de su casa disquera y familia, con grandes sorpresas para sus seguidores, tal como decía “Dale Pa’ Bajo y Coge Pa’ tu Casa”.

(Notistarz)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background