Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Lapillus despide un año lleno de éxitos y espera un 2023 en pos de conquistar Latinoamérica

Written by on January 1, 2023

Miami.- La agrupación coreana Lapillus, integrada por Chanty, Shana, Yue, Bessie, Seowon y Haeun, seis chicas que debutaron en junio pasado con “Hit Ya!”, han acumulado en poco tiempo varios éxitos y reconocimientos en su carrera, y ahora esperan un 2023 con la conquista de fans en Latinoamérica.

Creados bajo MLD Entertainment, Lapillus hizo su debut el 20 de junio con el sencillo “Hit Ya!”, el cual acumuló más de 8.9 millones de visitas en Youtube y más de 2 millones de reproducciones en Spotify durante su primer mes.

En julio, el grupo de K-pop lanzó dos versiones de exitosos temas lanzados por otras artistas. Con su grupo hermano TFN, estrenaron una versión bailable de “WOW BB”, tema interpretado por Natti Natasha, Chimbala y El Alfa. Además, el grupo interpretó una versión de “Don’t Go Yet” de Camila Cabello.

Más tarde, el grupo llegó a Filipinas como parte de una promoción, donde tuvo la oportunidad de reunirse con ocho mil personas en Manila. Gracias a esta popularidad mundial, Lapillus tuvo el honor de ser nombrado embajador de Ilocos Sur en Filipinas.

El grupo concluyó el año con su primera participación en unas premiaciones en los Asia Artist Awards 2022, en donde mostraron un nuevo lado de ellas con una introducción de su último sencillo. Tuvieron un gran éxito en los premios al llevarse a casa el ‘AAA Focus Award’, que es su primer premio desde su debut.

Más tarde, en el segmento After Stage (Después del escenario) de los Asia Artist Awards en 2022, Lapillus y TFN unieron fuerzas y presentaron por primera vez en vivo su versión de “WOW BB”.

La agrupación despide el 2022 con varios reconocimientos y ahora espera para el año que inicia tener más seguidores y conquistar público en América Latina.

Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background