Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Ricky Martin posee una gran fortuna gracias a los costosos conciertos que ofrece

Written by on January 2, 2023

  • Cada concierto tiene un costo de USD700 mil dólares.

Miami.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin es considerado como uno de los artistas latinos más importantes en América Latina, gracias a su amplia trayectoria, y además posee una gran fortuna por los costosos de sus shows.

De acuerdo con la información difundida por el diario El Universal, el astro boricua tiene elevados costos para sus shows, los cuales tiene tecnología de alto nivel, además de mostrar el profesionalismo de sus coreógrafos, músicos, bailarines y staff, con quienes cuentan para dar conciertos de primer nivel, lo cual acrecientan los costos.

Según se ha podido saber, cada concierto del intérprete de “Livin la vida loca”, tiene un costo de 700 mil dólares aproximadamente, aunque estos precios fueron expuestos antes de la pandemia por el Covid-19, que paró por completo los espectáculos al aire libre y las aglomeraciones en espacios cerrados y abiertos.

En lo que relata el medio de comunicación mexicano tras el confinamiento, Ricky tuvo pérdidas millonarias, pues su gira mundial fue cancelada y sus activos se vieron dañados de manera considerable, por lo que tuvo que tuvo que tomar la decisión de elevar los costos de cada uno de sus shows.

Aunado a esto, se destapó que el también actor cuenta con un acaudalado monto de dinero, mismo que obtuvo por las ganancias de regalías y estas ascenderían a más de 130 millones de dólares. Tan solo a nivel global ya vendió más de 70 millones de copias de todos sus discos.

Notistarz/

Foto: IG Ricky Martin


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background