Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El Micha arranca el año con “Party Tu Night”, un reggaeton con flow caribeño

Written by on January 3, 2023

Miami.-  El cantautor y rapero cubano El Micha, arranca el nuevo año   con el estreno y video musical “Party Tu Night”, que  hace parte de la  producción musical ‘Pa Mi Gente’, que se estrenará en marzo de 2023.

“Party Tu Night”, es un tema con ritmo bailable de reggaeton urbano con mucho flow caribeño. La temática de la “canción aborda la alegría, la fiesta, la rumba, la parranda, la diversión, el buen vivir, el disfrutar las cosas buenas de la vida”, explica el cantante cubano cuyo nombre de pila es Michael Fernando Sierra Miranda.

El Micha interpreta esta rítmica urbana envuelta de instrumentos típicos de la música caribeña. El mensaje se transmite con esperanza y un espíritu positivo, desde una piscina celebrando en unión de amigos, familiares y mucha rumba.

 Es una producción a cargo de Unplug Music Records Inc. bajo la dirección de Mauro Silvino Bertran mejor conocido como “Mauro el Código Secreto”

Como dice El Micha en el sencillo, “Ay, Ay, Ay, Ay, Hoy voy a salir a beber, Me voy de Party Tu Night, De Party, Voy a empezar en París y terminar en Dubái”.

El Micha empieza el 2023 con su propuesta de reggaeton urbano, pero con diversidad musical, que va desde el rap, hip hop latino, bachata, reggaeton, cubatón hasta reggae con una fusión urbana con la que ha conquistado nuevas audiencias en el mundo.

Su más reciente hit, en colaboración con El Chacal, “Cámbiame esa Carita”, que se estrenó el pasado 8 de diciembre de 2022 se mantiene en los primeros lugares de popularidad en la radio, tanto en Estados Unidos y varios países de Latinoamerica debutando en el Top 10 de las carteleras.

La versión bachata urbana de El Micha y El Chacal, le ha dado un giro a su proyecto como cantautor en la industria musical con su lírica y su manera peculiar de interpretar.

 

Notistarz/

Fotos/ cortesía El Micha


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background