Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Farruko se manifiesta sobre el altercado que tuvo Bad Bunny con una fan

Written by on January 4, 2023

Miami.- El cantante puertorriqueño Farruko dio su postura sobre la polémica que pesa en Bad Bunny, quien arrojó el celular de una joven que trataba de tomarse una selfie con él y que abrió un debate en las redes sociales sobre si fue apropiado o no su comportamiento.

El video del “conejo malo” se hizo viral en pocas horas, y aunque el astro del urbano trató de defenderse: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó.

Tras la polémica, su colega Farruko, quien dejó su vida de excesos para entregarse al cristianismo, se refirió al tema en su cuenta de Instagram y aunque nunca mencionó al intérprete de “Tití me preguntó”, era una clara referencia a lo sucedido con él.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”, escribió Farruko sobre el tema en sus historias en Instagram. “Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

En su misma cuenta agregó: “Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, expresó el boricua, quien el año pasado recibió varios galardones por su álbum “LA 167”, uno de sus trabajos más exitosos.

Notistarz/

Fotos: IG Farruko


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background