Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Joven agredida por Bad Bunny está deprimida y no sale de su habitación

Written by on January 6, 2023

Familia estudia acciones jurídicas en contra del artista

Miami.- La joven dominicana agredida  por la  estrella de la música urbana,  Bad Bunny, se encuentra  “muy deprimida y no quiere salir de su habitación”, aseguró al programa ¡Siéntese Quien Pueda!,    un testigo  y allegado  cercano a la familia de la fanática.

El testigo dijo que ha mantenido contacto con familiares de la joven, la cual está afectada emocionalmente por todo lo que pasó. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”.

El incidente que protagonizó Bad Bunny en República Dominicana con una fan es tendencia mundial y tema de los diferentes medios de comunicación que difunden nuevos detalles de este caso de impacto global en la industria musical.

El periodista Alex Rodríguez del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que dirige Julián Gil, a través de la cadena hispana Unimás, presento una entrevista exclusiva a un testigo del incidente identificado como Aquiles.

El testigo de lo sucedido dio su punto de vista en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, de cómo sucedió todo el incidente y entró en detalles que no captaron los vídeos que ya se han hecho públicos.

Bad Bunny en Casa de Campo en República Dominicana le arrebató de las manos a una joven su celular, mientras esta trataba de hacerse una foto y luego lo lanzó al suelo.

El programa de la cadena hispana Unimás, conoció que la familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, aseguró el testigo, allegado a la familia de la fans agredida.

El vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.

Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires.

“Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta”, explicó el dominicano.

“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí”, dijo.

El testigo agregó: “Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”.

Aquiles indicó que el teléfono nunca cayó al agua y ella pudo recuperarlo. Además de eso, justificó, en cierta medida, el comportamiento del puertorriqueño.

“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, mencionó el testigo.

Notistarz/

Foto cortesía/ ¡Siéntese Quien Pueda! 


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background