Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

¿Quién es Ryan Cox? El intérprete de “Dime tu nombre”

Written by on January 11, 2023

En todas las radios suena un tema que se titula “Dime tu nombre” tiene 12 semanas en primer lugar en las listas pop- rock y 5 semanas como líder en el conteo general de Monitor latino y todos se preguntan a quién le debo decir el nombre. Este tema es el primer sencillo de Ryan Cox.

¿Quién es?

Esa es la pregunta que se hacen muchos, y tal como dice su tema, pide permiso para presentarse.

Ryan Cox es un adolescente de 16 años ítalo-venezolano, que tiene como motivación ser la voz de las personas que tienen miedo de decir lo que sientes; “por eso es que para mí es importante escribir mis canciones”, comenta Cox, quien comenzó el 2023 dando un concierto en Colombia ante más de 50 mil personas.

Desde pequeño estuvo ligado a la música, pero se tomó un tiempo para prepararse. Los tiempos han cambiado. Y ahora está listo para lanzar su primer disco, cuyo nombre no quiere revelar aún.“Por ahora quiero conocer el nombre de esa persona que desde lejos he mirado; pero así como yo espero que mi tema sirva para poder romper el hielo con esa persona que te gusta y no sabes que decir”, afirma el joven quien además confiesa que Ryan Cox es su nombre de pila.

Dejando huella

Para Ryan es de vital importancia ser una voz y cada uno de sus temas van a ir unidos a campañas de concientización, y decidió iniciar con “Inspira tics”.

Se trata de una campaña que realizará junto a Grupo Mano para que los jóvenes vean el lado positivo de las redes sociales y puedan dejar una huella positiva en ella. Además de crear conciencia del buen uso.

Ryan que en sus redes sociales se presenta como @Ryancoxtv asegura que “Estoy cansado de escuchar todo lo negativo de las redes sociales, si entiendo que hay muchos peligros, pero si nos hablan de forma positiva, nos enseñan de manera divertida y amigable, podemos usarlas como herramientas para cumplir nuestros sueños”.

No solo pide el nombre

Este chico está cursando su último año de bachillerato y la música va más allá de cantar sus propios temas, es por eso que compone para otros artistas.

En el último álbum del recordado, Don fulano compuso dos temas “No quiero saber de ti” y “Noche no te vayas” canción que canta a dúo con el intérprete de Guayando “escribir es una de las cosas que más me gusta hacer, porque siempre le pongo un toque especial, así que tienen que escuchar Guaracox”.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background