Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Paquita la del Barrio expresa su apoyo a Shakira: “Yo estoy contigo porque soy mujer”

Written by on January 17, 2023

México.-  La cantante mexicana Paquita la del Barrio compartió en su cuenta de Instagram, un video en el cual expresó su apoyo a Shakira, luego de que recibiera críticas tras el más reciente lanzamiento en colaboración con Bizarrap.

El video cuya duración es de 2:10, Paquita se solidariza con la colombiana y le dice que “Yo estoy contigo porque soy mujer” y que lo importante es que tiene a sus hijos y que tiene por quien vivir. Asimismo, le dice que ella estando en México puede ayudarla y que está con ella para lo que necesite.

“Tienes todo en la vida, mija, así es que no te preocupes. Mira yo estoy en México si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazo.”

Asimismo, Paquita dijo que le llueven los títulos así “de gente que está dolida, es muy bonito el trabajo de nosotras así es que no te me achicopales, échale ganas, como te dije tienes por quien vivir igual que yo, así es que lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, tú échale ganas, mija”.

Después de estas palabras, la cantante de exitosos temas como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé”  le compartió a Shakira una estrofa de una de sus canciones.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, sabes para qué … para que hinques a tu madre”.

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background