Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Videos “Me Tocó Morir” y “Se Logró” de Fuerza Regida alcanzan 7.6 M de reproducciones

Written by on January 20, 2023

  • Ds estrenos de la banda californiana para abrir el 2023

Los Ángeles. – Los videos musicales “Me Tocó Morir” y “Se Logró”, con los que abrió el grupo Fuerza Regida el 2023, superan los 7.6 millones de vistas y se mantiene sólida en las listas de popularidad en plataformas digitales y publicaciones especializadas.

El vídeo oficial “Me Tocó Morir” en colaboración con Alfredo Olivas, se encuentra en el escalón #9 del “Trending for Music” y cuenta con más de 6.2 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Fuerza Regida comenzó el famoso “Blue Monday” del 2023 lanzando el video en vivo de su tema titulado “Se Logró“, que registra más de 1.4M de visualizaciones en la plataforma YouTube.

La banda de San Bernardino (California), este año también se posiciona en el puesto #5 de la última lista “Top Thumb Hundred” de la plataforma de música digital Pandora con su tema “Bebe Dame”, una colaboración con “Grupo Frontera”.

En Spotify (6 al 12 de enero 2023), está en el escalón #1 de “Top Canciones México” con su tema “Bebe Dame” y asciende a los lugares #4 con “Sigan Hablando” #6 del “Top Álbumes México” con “Pa Que Hablen, álbumes lanzados el pasado 30 de diciembre del 2022.

Además, sube al lugar #3 de la lista de “Top Artistas México”, liderada por Bad Bunny y Junior H.

La banda arranca el 2023 con el siguiente registro de audiencia: 14 millones de oyentes mensuales en Spotify; 1.8 M en Instagram, 1.5 M de seguidores y 19.6 M de likes en TikTok; 1.4 M de suscriptores en YouTube con más de1.0 billón de visualizaciones.

Diez de sus canciones más populares en Spotify, superan los 625 millones de reproducciones, mientras que el álbum “Del Barrio Hasta Aquí-Vol 2”, reporta más de 370 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

La banda anuncia nuevas giras para el 2023 después de finalizar su exitoso tour en diciembre pasado con “Del Barrio Hasta Aquí” con 19 fechas por USA, 12 arenas con llenos totales  y más de 150 mil  asistentes.

(2) Fuerza Regida y Alfredo Olivas – Me Toco Morir [Video Oficial] – YouTube

Notistrz/

Fotos cortesía Fuerza Regida


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background