Current track

Title

Artist

Background

El Alfa regresa triunfante a la ceremonia de Premio lo Nuestro 2023

Written by on January 23, 2023

El artista cuenta con 3 nominaciones 

Miami, Florida| El “rey” indiscutible del dembow y el artista dominicano- urbano de mayor proyección internacional: El Alfa, regresa triunfante a la ceremonia de Premio lo Nuestro 2023, con tres nominaciones a su favor. La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 23 de febrero y los fanáticos del artista podrán votar por su ídolo a través del portal web www.premiolonuestro.com.

¡Cómo olvidar! que el año 2022 fue “el año de El Alfa”, fue la primera vez que este destacado artista asistió a la gala como nominado, obteniendo la victoria en la categoría: Artista Revelación del año Masculino. Hoy, la historia vuelve a repetirse, pero, en esta oportunidad, con tres nominaciones en las categorías: “Colaboración del año-pop” por “Wow BB” junto a Natti Natasha y Chimbala, “Canción del año urbano-pop/dance” por “Bendecido” junto a Farina, y  “Colaboración del año-urbano” por “Bendecido” junto a Farina. 

“Todavía me estoy disfrutando el triunfo que obtuvimos en el 2022 gracias a ustedes, mis fanáticos. No solo soy un ganador, soy afortunado y estoy bendecido. Gracias hoy y siempre por apoyar mi música”, afirmó El Alfa. 

El 2022 fue un año de trabajo duro para El Alfa, quien estrenó dos producciones discográficas “Sabiduría” y “Sagitario”, además, ha logrado alcanzar una creciente red de más de 18 millones de escuchas y no es sorpresa que su talento y magnetismo sigan siendo reconocidos por la ceremonia de Premio lo Nuestro. 

Como cada año, Premio lo Nuestro 2023 será transmitido en vivo el próximo 23 de febrero a través de las pantallas de Univisión.


Current track

Title

Artist

Background