Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Nicky Jam se une a la lista de nominados a Premio lo Nuestro 2023

Written by on January 23, 2023

Miami, Florida| El astro de la música urbana Nicky Jam, quien también es reconocido internacionalmente como actor y empresario, vuelve a sumarse a la lista de nominados a Premio Lo Nuestro. Con más de 20 nominaciones en su carrera artística, este año, definitivamente, no fue la excepción.

Como cada año, la cadena Univisión anunció la lista oficial de nominados a la gala de Premio lo Nuestro 2023, ceremonia que cada año premia lo mejor de la música en español. En esta oportunidad, el ídolo Nicky Jam engalana la lista con dos nominaciones que se hacen tangibles en las categorías Artista del año- masculino y Canción del año- urbano por el tema “Ojos rojos”. 

“Cada año que pasa ser nominado sigue siendo uno de los más grandes honores de mi carrera artística, estar nominado nuevamente es ya sentirme ganador, gracias”, comentó Nicky Jam. 

Nicky Jam regresa a Premio lo Nuestro luego de un año cargado de éxitos profesionales, en el que sus temas “Ojos Rojos” (20M vistas en YouTube, 57,544,163 reproducciones de audio y 161,892 reproducciones de video, más de 11.8K de creaciones en TikTok) y “Sin Novia” (28,196,502 reproducciones de audio y 103,075 reproducciones de video, 12M vistas en YouTube, Más de 6K de creaciones en TikTok), acaparon la atención de una audiencia que le acompañó en una gira mundial que incluyó países de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente. 

En la ceremonia de Premio Lo Nuestro los fanáticos tienen un rol clave para con sus ídolos, ya que tiene la posibilidad de hacerlos ganadores votando a través del portal web: www.premiolonuestro.com. La celebración en honor a la música latina se llevará a cabo el próximo 23 de febrero y se transmitirá a través de las pantallas de Univisión.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background