Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Milly Quezada enaltece a República Dominicana con nominación a Premios Lo Nuestro

Written by on January 25, 2023

Miami.- La artista Milly Quezada, considerada “La reina del merengue”, se colocó como la artista femenina de República Dominicana con mayor número de nominaciones para el Premio Lo Nuestro, al acumular una más en la categoría Mejor Álbum del Año-Tropical por su nueva producción musical titulada “Resistirá”.

“Resistirá”, el disco número 35 de su carrera y con la cual festejó sus 45 años de carrera artística, cuenta con seis temas con arreglos y producción del maestro Chris Hierro, además, conceptualizado, dirigido y co-producido por dos propulsores de la música tropical, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc.

El primer sencillo promocional de este disco lleva el mismo nombre, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable.

“Muchas gracias a Premio Lo Nuestro (TelevisaUnivision) por la nominación al prestigioso galardón, muchas gracias a ustedes por seguir soñando, por creer en los álbumes, muchas gracias por creer en las raíces, quiero compartirlo por supuesto con todo mi equipo… y con todas las estrellas que se encuentran nominados a esta importante premiación. Gracias a todos.

También quiero ofrecerle la nominación a la República Dominica, a la música latina y dejarle un mensaje a mi país, decirles que ojalá cambiemos un poco ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse, y lo hago por los músicos de mi tierra…”, expresó la artista en un comunicado de prensa.

La Reina del Merengue, recibió el Gramófono “Premio a la Excelencia Musical” durante el pasado Grammy Latino en 2021, en Las Vegas, Nevada. Este reconocimiento se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades como lo es en el caso de Milly Quezada.

 

Notistarz/


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background